promociones

Patinete eléctrico ZWheel, lo mejor del verano

por | mobility

Globomatik mayorista de ZWHEEL, presenta una promoción por tiempo limitado con los patinetes ZWheel. Los ZWheel son los mejor valorados, tienen más autonomía y están homologados por la DGT. El ZWheel ZFox Max DGT blanco, es el hermano mayor de la familia ZFox se ha rediseñado para convertirlo en el más completo de la gama. Cuenta con el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT). La combinación de tecnologías de batería de celdas de alto rendimiento, High Performance Battery (HPB), y del sistema de regeneración de energía (AER) en las frenadas, permite que ZFox MAX sea capaz de recorrer distancias de hasta 50 km.

Con el Zwheel ZCougar DUO DGT Negro, Siente la emoción del asfalto encima de un ZCougar de ZWHEEL, el patinete eléctrico creado para los más entusiastas, con el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta nueva versión DUO, monta 2 motoresde 500W nominales, que desarrollan hasta de 2.000W de potencia pico. ¡No habrá cuesta que se te resista!. El sistema de suspensión DUO-SHOCK equipado de serie en las ruedas delantera y trasera ofrece una experiencia de conducción superior. Viene equipado con una High Performance Battery (HPB) de 20 Ah, y el sistema de regeneración de energía (AER), para una autonomía de hasta 70km.

ZWheel ZCougar Plus DGT Negro
Esta nueva versión PLUS, que combina una la nueva batería de celdas de alto rendimiento, High Performance Battery (HPB) con 20 Ah, además del sistema de regeneración de energía (AER) en las frenadas, nos ofrece una autonomía de hasta 70km. Esta nueva versión PLUS, que combina una la nueva batería de celdas de alto rendimiento, High Performance Battery (HPB) con 20 Ah, además del sistema de regeneración de energía (AER) en las frenadas, nos ofrece una autonomía de hasta 70km. La seguridad es otro aspecto importante, cuenta con luces intermitentes de cambio de carril y con una luz de posición inferior de color naranja, así podrás indicar los cambios de dirección y te garantizas que siempre estarás visible en conducción nocturna. Con la APP ZHWEEL podrás conectarte al patinete mediante bluetooth, para conocer el estado del mismo y realizar tu configuraciones.

IR A LA VENTA ZWHEEL PROMO STORE GLOBOMATIK

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This