Descubre el Engeldroid en Infowork

114

Con el receptor Engeldroid Android DVB-T2 4K controlarás desde tu smartphone un mundo nuevo en tu TV. Con el Engeldroid Android DVB-T2 4K tu TV se convierte en una Smart TV que es compatible con Netflix y Kodi.

El Engeldroid Android DVB-T2 4K es un receptor Android +DVB-T2/C 4K, con sistema operativo Android 6.0 CPU Cortex A53 Quad Core a 1,5Ghz y 1GB DDR3 DRAM. Con el Engeldroid Android DVB-T2 4K podrás convertir cualquier TV normal en una magnífica Smart TV y ahora éste Engeldroid Android DVB-T2 4K lo tienes en promoción en Infowork.

COMPRAR

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This