Promoción de teclados Trust en Desyman

75

Desyman y Trust lanzan una promoción con un 10% de descuento en teclados y packs de teclado+ratón desde el 15 al 22 de junio. Trust tiene una gama de teclados que destacan por su calidad y excelente relación calidad precio.

Destacamos el GTX 877 Scarr Mechanical Gaming Keyboard un teclado mecánico de gaming de diseño metálico, con interruptores de respuesta rápida y 8 modos de color. El GTX 877 Scarr Mechanical Gaming Keyboard hace gala de un robusto diseño de placa metálica mejorado con una iluminación colorida y ofrece lo mejor en durabilidad y estilo.

  • Interruptores mecánicos lineales de respuesta rápida; duración de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Sólida placa superior metálica
  • 7 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable
  • Anti-ghosting avanzado con N-key rollover
  • Modo de gaming especial para deshabilitar la tecla de Windows
  • 8 teclas para gaming intercambiables, incluido un extractor de teclas
  • 11 teclas multimedia de acceso directo
  • 2 patas de altura ajustable con goma antideslizante
  • Canal para los cables para optimizar la gestión de cables

COMPRAR EN DESYMAN

Lectores DNI de Conceptronic
Desyman te presenta los lectores de DNI electrónico USB, los mejores aliados para realizar la declaración de impuestos o cualquier gestión vía Internet. Con los Smart ID de Conceptronic ahorras tiempo y dinero….
Get into the game con Keep Out
Los monitores gaming que te ofrece Desyman te meten dentro del juego. Ofrecen una experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos…
Disfruta del cine a lo grande con Optoma
Desyman y Optoma quieren que disfrutes del cine a lo grande. Por eso te han preparado una selección de 12 proyectores que harán las delicias de tus ratos de ocio, con un catálogo que cubre todas…

 

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This