Purificadores de aire ProLink

42

Prolink ha lanzado al mercado un nuevo producto que será algo indispensable en los tiempos de Covid-19. Se trata de unos nuevos purificadores de aire portátiles que vienen en 2 modelos, uno indicado especialmente para los niños que les facilitará la vuelta a las aulas de forma segura y otro destinado a adultos y ancianos. En Globomatik, mayorista de informática, os traemos esta novedad en purificadores de aire y os contamos cómo funcionan.

Una protección más frente a la Covid-19

Cualquier protección que se pueda tener frente al Coronavirus es poca, por eso, Prolink ha lanzado estos pequeños purificadores de aire portátiles, que son capaces de ionizar las moléculas de aire en un diámetro de 360º y un espacio de 1 m³, por lo que, al llevarlos colgados con una ligera cadena incluida en el paquete, limpian y purifican el aire que se encuentra alrededor de la cabeza para desinfectar y eliminar olores, dejando el aire libre de polvo, polen, contaminación de vehículos, bacterias y virus.

COMPRAR EN GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This