promociones

Rebajas en productos Aquatech

por | fotografía

AquaTech es líder en el diseño y fabricación de accesorios fotográficos utilizados en deportes acuáticos de acción, moda, publicidad y lifestyle. Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en diseños y productos excepcionales que ofrecen una gran selección de equipos y accesorios de carcasas acuáticas, ligeros y duraderos. Hoy en día, los productos y accesorios AquaTech son utilizados tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados en publicidad, surf, navegación, arte marino, moda, pesca y muchos más.

Ahora puedes aprovecharte de las promociones que tiene Robisa como el AxisGo iPhone 11 Action Kit. Diseñado específicamente para el iPhone 11, este nuevo diseño de AxisGO se enfoca en maximizar la funcionalidad del iPhone 11 y sus 3 lentes traseras, mientras hace que fotografiar en el agua sea simple y divertido. Compatible con iPhone 11 / iPhone XR (incluye adaptador), con un descuento de 69€.

PROMOCIONES VISITA STORE AQUATECH

CHATEA CON ROBISA

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This