promociones

Las mejores rebajas en sonido de Exertis

por | sonido

Exertis dentro de su campaña de rebajas de verano te ha preparado un especial de sonido que te va a impresionar. Firmas como 1More, una compañía especializada en auriculares, meticulosamente diseñados para acercar la música a nuestras vidas de una forma jamás pensada. Calidad superior, ergonomía, durabilidad y precios sorprendentemente asequibles, estas son algunas de las características que definen los auriculares 1MORE, o Kitsound con altavoces de fiesta especialmente diseñados para niños.

Los auriculares deportivos inalámbricos RACE 15 de Kitsound son para aquellos que aman escuchar cuando hacen ejercicio. Brinda comodidad, control y calidad de sonido en colores que se adaptan a tu estilo.Más control cuando corresLas RACE15 vienen con ganchos para las orejas para un ajuste seguro y un cable plano antienredos para que puedas simplemente conectarte e ir sin la interrupción de cables enredados cuando ya está listo para hacer ejercicio. Para largos entrenamientos en el gimnasio Con 5 horas de tiempo de juego y resistencia al sudor IPX4, puede ir al gimnasio por más tiempo con el RACE15. Con solo una carga de 2 horas, también puede regresar en poco tiempo para otra sesión.

De la firma Zagg tienes en rebajas los auriculares Little Rockerz con diseño oso, el regalo perfecto para el estilo de vida de los más jóvenes. Las suaves y cómodas almohadillas son suaves para la piel sensible e ideales para mantener a los niños entretenidos los fines de semana y los viajes largos.

Y por último Exertis ha selecciona de la firma ION, el modelo Waterproof Stereo Boombox. Plunge es un boombox de transmisión por Bluetooth® de alto rendimiento con controladores duales de rango completo acoplados a un radiador de graves de encendido trasero para un impresionante «impulso» de gama baja, impulsado por un amplificador de potencia dinámico de 20 vatios. También tiene un micrófono incorporado para que pueda contestar sus llamadas telefónicas, control de música Bluetooth con Reproducir / Pausa, botones de Pista Siguiente / Anterior y una batería recargable incorporada para horas de diversión ininterrumpida.

consulta con los expertos de Exertis

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 2 votes.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This