promociones

SavLink Cables Ópticos Activos USB3.1 Tipo A a C compatibles con USB2

por | accesorios

Ambient Media presenta una nueva línea de Cables Ópticos Activos (AOC) USB 3.1 Tipo A macho (source) a Tipo C macho (display) compatibles con USB 2.0, del fabricante Savlink, en 20 mts y 30 mts de longitud. Esta solución de compatibilidad permite que estos cables sean utilizados con versiones anteriores de USB y viene a complementar uno de los modelos más demandados este año en Cables AOC USB 3.0 no compatibles.

Ambient Media aumenta así su gran oferta de Cables Ópticos Activos con diferentes terminaciones Source/Display: USB3.0/3.1, HDMI 2.0, DisplayPort y Mini, DVI, con terminaciones desmontables, ultra slim, con adaptadores y armados-reforzados. Y lo más importante, siempre ofreciendo diferentes y máximas longitudes para evitar el uso de extensiones.

VISITAR STORE SAVLINK

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

ambientmedia

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Pin It on Pinterest

Share This