Silla gaming Camaleon RGB, nunca has visto nada igual

98

La silla gaming Camaleon que presenta Talius está hecha para brillar. La Camaleon viene con 366 modos de iluminación perfectamente integrados en los perfiles de la silla. Además para una movilidad total puedes optar por alimentar la silla mediante un Powerbank, que se puede escamotear en el bolsillo lateral. La silla gaming Camaleon tiene un soporte ajustable 4D para una comodidad total del antebrazo, aliviando la presión de la muñeca y la tensión muscular.

El ajuste del respaldo se hace sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante largos periodos de tiempo. El pistón de la Camaleón es de clase 4 lo que hace un fácil ajuste de la altura del asiento para una óptima posición. La base de aluminio es de 5 radios de alta calidad y soporta hasta 120 kg. Las ruedas son de poliuretano con un funcionamiento silencioso y proporcionan un aumento de la estabilidad de la silla con una libertad de movimientos inigualable.

COMPRAR

también te puede interesar [Talius caja ATX gaming Leviathan]

talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This