Sistema de control de presencia Anviz EP300

880

Posiflex hace un lanzamiento excepcional con el nuevo sistema autónomo de control de presencia ANVIZ EP300, con triple control: huella dactilar, RFID 125KHz y teclado. La solución es completa ya que lleva software incluido.

El diseño especial de posicionamiento de huella es muy amigable, tanto para administradores como para usuarios. Con una batería interna recargable, el EP300 es ideal para llevar a todos los lados o en casos donde no hay corriente eléctrica. En el momento en que se requieran las transacciones de entrada y salida, se pueden obtener bien por conexión USB (no necesita driver), USB flash drive o por red TPC/IP.

COMPRAR EN POSIFLEX

te recomendamos ver: [catálogo online de Posiflex]

·
posiflexiberica
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This