promociones

Sonido increíble, sin complicaciones con TCL

por | gadgets

TCL presenta tres nuevos sistemas de sonido de alta calidad que puedes encontrar en Infowork. Con el TS6100-EU mejora tu experiencia sonora de la forma más fácil con la barra de sonido TCL TS6100. El estándar de sonido envolvente establecido para el cine en casa Dolby Audio, la tecnología de sonido envolvente más utilizada, ofrece una experiencia de sonido envolvente consistente y excelente en su hogar.

El modelo TS6110-EU es el mejor aliado de la televisión. Disfruta de lo último en entretenimiento con un sonido superior y visuales dinámicos.
HDMI con ARC y CEC: Sólo necesitarás un cable, la barra de sonido soporta casi todos los formatos de sonido disponibles y permite que su televisor controle tu barra de sonido automáticamente. Requiere un televisor con soporte para HDMI-CEC. Transmisión de música inalámbrica: Con Bluetooth, es increíblemente fácil convertir tu barra de sonido en el mejor sistema de música. Haz que tu música llene la sala y comparte tus canciones favoritas con tus amigos o familiares. Modos de sonido especializados para diferentes contenidos: Para aprovechar al máximo tu barra de sonido y tener la mejor experiencia, hemos incluido modos de sonido especiales. De esta manera, siempre tendrás la mejor experiencia de sonido posible, ya sea que estés viendo la televisión, quieras sumergirte en una gran película o disfrutar de tu música favorita en tu barra de sonido.

Con el TS9030-EU tendrás una experiencia de sonido inmersiva completamente nueva con la innovadora tecnología RAY • DANZ. Un escenario de sonido ultra amplio con tecnología RAY • DANZ y Dolby Atmos. Mediante el uso de la tecnología de reflector acústico, RAY • DANZ ofrece un escenario sonoro grande y natural que brinda una experiencia inmersiva en cualquier lugar. Esta tecnología de potencia acústica utiliza reflectores y controladores en ángulo calibrados con precisión en lugar de procesamiento digital, dejando más del sonido original intacto y ofreciendo una experiencia más natural. Disfruta de la profundidad y la emoción
3.1 canales con subwoofer inalámbrico que hace vibrar el suelo y genera una potencia de audio máxima de 540 W. Funciona con Hey Google y Apple AirPlay
Le permite reproducir y controlar fácilmente la música en esta barra de sonido desde numerosos dispositivos. Admite multisala sincronizada y el poderoso Hey Google y Apple Airplay desde su teléfono o cualquier otro dispositivo con Hey Google y Apple AirPlay integrados.

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.

Pin It on Pinterest

Share This