promociones

Creative Labs SoundBlaster JAM cómodos y portátiles

por | sonido

No dejes de preguntar a tu comercial por estos súper auriculares, los SoundBlaster JAM, auriculares inalámbricos ultra ligeros para una cómoda y portátil reproducción. Tómatelo a la ligera con nuestro nuevo miembro de la familia Sound Blaster. Los Sound Blaster JAM son un par de auriculares inalámbricos ultra ligeros Bluetooth® que te dan la oportunidad de deambular libremente, sin importar lo larga que sea tu lista de reproducción. Sin ataduras y sin enredos. La libertad no puede ser más dulce cuando puedes reproducir, pausar o personalizar tu experiencia de audio con la mejora de graves – ¡todo en un solo clic!

Siempre listo para tu uso inalámbrico
¡Deja que tu gusto por la música sea tan llevadero como nuestros ultra ligeros Sound Blaster JAM! Equipado con Bluetooth 4.1 y con la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), puedes emparejar y jugar sin preocupaciones. Disfruta del poder de la libertad y flexibilidad, sin escatimar en calidad de audio con hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. ¿Quién iba a saber que podías comenzar tu propia fiesta personal con un par de auriculares inalámbricos?

Gran rendimiento en un pequeño paquete
Espera un rendimiento emocionante como nunca otro en tus oídos. Con conductores de Neodimio de calidad, ¡los Sound Blaster JAM te permiten escuchar limpio y nítido sin cables a la vista! Además, ¡da a tu música un impulso con mejora de graves y deja que comiencen los buenos tiempos!

VISITAR STORE MCR

 

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This