Thrustmaster TSS Handbrake Reveal

832

Desarrollado a conciencia en estrecha colaboración con  Sparco®, la marca que define los estándares de los accesorios para competición, el TSS Handbrake Sparco Mod de Thrustmaster es el tercer producto que llega al mercado como resultado de esta asociación única. Su objetivo es el mismo que el de sus dos predecesores: transportar a los gamers hasta el centro de una experiencia de carreras ultrarrealista. Después de un volante de carreras completo y un volante de rallies add-on, el TSS Handbrake Sparco Mod es un elemento nuevo y versátil en el ecosistema de carreras de Thrustmaster que abre las siguientes posibilidades emocionantes:

  • Modo de freno de mano progresivo, para lograr acciones perfectamente proporcionadas; o
  • Modo de caja de cambios secuencial, para lograr cambios de marchas increíblemente eficientes.
  • Drifting en carreras de rallies o GT: ¡a los gamers les encantará poder explorar y dominar por completo ambos estilos!
  • Inmersión totalmente realista en juegos y simulaciones: con 8,5 cm de altura, la palanca es una réplica a escala 1:1 de las de la gama de rallies y drifting de Sparco®.

COMPRAR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This