El Magewell Director Mini que comercializa Ambient Media, es un dispositivo portátil que realiza conmutación de múltiples entradas, gráficos, transmisión, grabación y monitoreo. Dispone de 2 entradas HDMI, 2 entradas AV USB, 3 fuentes en vivo simultáneas (SRT, RTMP) y 2 fuentes NDI ® HX2 o HX3. Permite transmitir a través de SRT, RTMP y NDI ® HX3 y de forma nativa a YouTube, Twitch y Facebook Live, pudiendo transmitir a dos destinos simultáneamente. Director Mini permite a un solo operador crear fácilmente producciones visualmente atractivas para cobertura de eventos en vivo, transmisiones de producción remota y más.
Múltiples fuentes de entrada simultáneamente
Los usuarios pueden cambiar entre dos entradas HDMI y dos entradas AV USB, así como tres fuentes IP en vivo simultáneas, incluidas transmisiones SRT, transmisiones RTMP o hasta dos fuentes NDI ® HX. Los recursos multimedia basados en archivos, incluidos vídeo, audio e imágenes, también se pueden combinar libremente con fuentes en vivo.
Diseños flexibles y potente herramientas de producción
Se accede a la interfaz de usuario intuitiva de Director Mini a través de su pantalla táctil AMOLED integrada. Los usuarios pueden definir múltiples escenas que combinen entradas de audio y video en vivo con transmisiones de red, fuentes de medios y gráficos, y luego cambiar o hacer transición entre estas escenas sobre la marcha. Las herramientas de producción que incluyen codificación cromática, gráficos y telestración mejoran aún más su contenido.
Transmisión y grabación de alta calidad
Director Mini puede codificar vídeo de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo y velocidades de bits de hasta 30 Mbps. Las producciones se pueden transmitir a través de RTMP a plataformas populares como YouTube™ Live, Facebook™ Live o destinos personalizados. La salida SRT admite flujos de trabajo de producción remota de alta calidad, mientras que la salida NDI ® HX3 es ideal para la producción local basada en IP. El contenido también se puede grabar en una tarjeta SD, una unidad flash USB o el almacenamiento interno del dispositivo.