promociones

Tourbox Neo, el control definitivo para creadores

por | imagen

Con Tourbox los creadores ahorran tiempo, ya que en lugar de utilizar complicadas teclas de acceso directo, pueden tomar el control integral con Tourbox. Ya sea control de pincel, edición de video y audio, control de imagen, ajuste de parámetros o cambio de herramienta, puede usar TourBox para operar software creativo de una manera increíblemente intuitiva. Diseño aerodinámico, reduce en gran medida la fatiga del trabajo creativo de alta intensidad.  Más de 200,000 calibraciones de componentes.

Totalmente compatible con cualquier software creativo

Ya sea que esté utilizando software de diseño gráfico, como Photoshop, Lightroom, Illustrator y Capture One, software de dibujo, como Clip Studio Paint, Comic Studio y SAI, o software de edición de video y audio, como Final Cut Pro, Premiere, After Effects, DaVinci , Audition y C4D, puedes usar TourBox.

El control definitivo para creadores

Esta poderosa herramienta es como una extensión de tu mano, ayudándote a crear, pensar y controlar de la manera más intuitiva. La perilla, la rueda, el dial y los botones de TourBox se pueden operar de forma independiente o en combinación. Puede operar el software más fácilmente y editar de manera más eficiente y optimizar sus experiencias creativas.

Diseño para escenarios de aplicación en profundidad, crea más eficientemente

Control de pincel eficiente y preciso. Una perilla versátil le permite controlar fácilmente el tamaño, el flujo, la transparencia y la dureza del pincel sin interrumpir su flujo de trabajo, lo que le permite concentrarse en su creación. Ya no habrá interrupciones en todo su flujo de trabajo cuando use un pincel para editar su creación.

VER PÁGINA DE TOURBOX comprar tourbox neo

 

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This