Unboxing portátil MSI GF63

121

Infowork, mayorista informático de referencia te presenta el portátil MSI GF63 un espectacular portátil gaming con diseño de aluminio brillante y fino, estética y ligerez. El MSI GF63 tiene tapa metálica y tapa del teclado combinadas con un diseño único. Ventilación en forma de X oculta debajo. El MSI GF63 incorpora los últimos procesadores de 8ª generación de Intel Hexacores, con lo que obtiene una mejora del rendimiento sobre la generación anterior con los núcleos adicionales.

COMPRAR

El MSI GF63 incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Serie GTX 10 para que disfrutes de hasta un 40% más de rendimiento aumentando de manera efectiva el rendimiento de fps.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This