promociones

Xtorm lo último y premium en powerbanks

por | mobility

15Exertis y Xtorm te proponen el catálogo más amplio de powerbanks y adaptadores de viaje para que siempre estés con la batería llena. Los Ultimate Travel Adapter con ultra compactos ye incorporan el chipset GaNFast, la tecnología del futuro de carga rápida. El nitruro de galio (GaN) revoluciona la carga rápida para todos los dispositivos móviles: teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. Carga 3 veces más rápido en la mitad del tamaño y el peso.

La línea de Next Gen Smartphone Power incluye los mejores power banks más rápidos y más eficientes. Los Power Banks Fuel Series 4 tienen la última tecnología y nuevas características que le brindan velocidades de carga de próxima generación. Diseñado para cargar su iPhone12 (u otros dispositivos) de una manera inteligente y más rápida que nunca.

Para tus aventuras, Xtorm tiene powerbanks resistentes al agua y rugerizados, y la serie Premium XB3 ha sido diseñada para solventar los problemas que puedes encontrar durante tus viajes en términos de tener la suficiente batería para todos tus dispositivos.

CONSULTA CON UN EXPERTO EN EXERTIS descubre los productos Xtorm

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 3 votes.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This