Zebra ZD420 y ZD620

134

Las dos impresoras térmicas inteligentes ZD420 y ZD620 están diseñadas para facilitar su uso y proporcionar la mejor velocidad de impresión manteniendo una alta calidad para los sectores retail, sanitario y de fabricación. Las impresoras también ofrecen a las empresas múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con versiones anteriores de impresoras Zebra para ayudar a satisfacer mejor las necesidades del usuario.

Los modelos ZD420 y ZD620 tienen una interfaz intuitiva con iconos LED de estado para que los usuarios puedan ahorrar tiempo identificando las necesidades de la impresora, desde problemas en la impresión hasta cambio de la tinta. El modelo ZD620 está disponible con un teclado opcional en la interfaz de usuario para una configuración más sencilla y una pantalla LCD a color que indica claramente el estado de la impresora y permite una inmediata resolución de los posibles problemas.

VER MÁS EN ELSI

·
elsi
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This