Zowie, una súper marca ahora en MCR

134

MCR te presenta en exclusiva la gama de periféricos Zowie. Tienes el Zowie ZA13, diseñado para aportar comodidad a usuarios diestros y zurdos. El diseño de perfil alto proporciona un soporte para la palma de la mano. La serie ZA está disponible en tres tamaños diferentes.

El Zowie EC2, un nuevo modelo con un diseño totalmente ergonómico. Te ofrece una mayor libertad de movimientos de la muñeca gracias a su diseño redondeado y te permite que tus dedos cubran perfectamente la superficie para mover el ratón sin ningún tipo de problema. La serie EC viene en dos tamaños para satisfacer diferentes necesidades.

El Zowei FK1 es realmente cómodo, tanto si eres zurdo como diestro (ambidiestro). Se caracteriza por su bajo perfil permitiéndote un agarre perfecto para un mayor control. Esta serie vienen en varios tamaños. Cuenta con 5 botones y el sensor permite ajustar desde el propio ratón cuatro modos de DPI llegando a los 3200.

Y el Zowei EC2-B, con diseño exclusivo para usuarios diestros. Ofrece a los usuarios un espacio más grande para los movimientos de la muñeca. La forma del lado derecho del ratón está bien redondeada. Permite que las puntas de los dedos del usuario mantengan / cubran el ratón para moverse suavemente.

VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This