Newell, empresa representada por Robisa se enorgullece de anunciar el lanzamiento mundial de una revolucionaria solución de energía que va a redefinir la manera en que los fotógrafos profesionales alimentan sus equipos: la nueva gama de baterías recargables AA de iones de litio de 1,5V de NEWELL. Con una estabilidad de voltaje inigualable, funciones de seguridad inteligentes y carga USB-C, esta gama ya está disponible en España.
En el núcleo de esta innovación se haya una promesa poderosa: rendimiento constante desde la primera hasta la última toma.
«En fotografía, el tiempo y la precisión lo son todo. Por eso, esta batería, cambia las reglas del juego», afirma el director de producto de Newell. «Tanto si alimentas un speedlite, un disparador inalámbrico o una luz portátil, el voltaje permanecerá constante y la consistencia es fundamental».”
A diferencia de las baterías NiMH o alcalinas tradicionales, que pierden voltaje y rendimiento a medida que se agotan, las baterías Li-ion AA de 1,5 V de Newell mantienen una salida estable de 1,5 V durante casi todo el ciclo. ¿Cuál es el resultado? Tiempos rápidos de reciclado del flash, lecturas precisas del sensor y rendimiento ininterrumpido en todos los dispositivos compatibles.
¿Por qué es tan innovativa esta tecnología?
Para los fotógrafos, esto significa:
- Tiempos de reciclado del flash ultrarrápidos, incluso con un 1% de batería
- Iluminación y temperatura de color uniformes
- Disparo y transmisión fiables para sistemas inalámbricos
- Potencia máxima hasta el final
En muchos dispositivos – especialmente en dispositivos que miden, transmiten o analizan – esta constancia es fundamental. Monitores médicos, equipos de comunicaciones tácticas, sensores de campo o herramientas de diagnóstico, dependen de una alimentación fiable y estable.






